1. Dentro de nuestra TiendaNube seleccioná el producto que deseas comprar en las secciones Inicio o Producto.
  2. Haz click en la imagen del El Gran Descamisado que te llevará a la sección de compra.
  3. Podrás ingresar la cantidad de juegos que quieras comprar y hacer el cálculo de costo de envío OCA agregando el Código Postal de tu domicilio.
  4. Haciendo click en "Agregar al carrito” se agregará el producto y se desplegará una pestaña a tu derecha con el resumen de tu pedido.
  5. Si la cantidad de productos y gastos de envío son correctos, confirmá la selección haciendo click en "Iniciar Compra".
  6. Completá tus datos de contacto, dirección de entrega, facturación y luego hacé click en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago. 
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago y completado los datos correspondientes, hacé click en "Realizar Pedido".
  9. Finalmente en la página de Confirmación podés revisar toda la información y detalles de tu compra. Hacé click en "Continuar".
  10. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte con número de orden y detalles de tu pedido. Este correo no es un comprobante de pago. 
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de tu Gran Descamisado!!! Recibirás un mail con la notificación de envío y un código de seguimiento OCA. Si no lo recibis en Principales, revisa SPAM. Este número es muy importante para que puedas ver el estado de tu pedido y asi saber cuándo pasará OCA por tu domicilio, o cuándo retirarlo por sucursal. 
  12. ¡¡Solo queda divertirse!! Etiquetanos en nuestras redes y contanos que te pareció el Primer Juego Peronista de la Historia!!  

 

¡Que lo disfrutes compañerx!

IMPORTANTE: Los días de despacho son los Martes y Viernes por la mañana.  

El Gran Descamisado sale embalado de nuestro depósito con mucho cuidado y dedicación. No nos responsabilizamos por roturas o faltantes ocasionadas por empresas de correo, transportadoras o fletes. ¡Gracias por la comprensión!